H2onews, la Fuente de tus noticias
H2onews es un servicio de información católica. H2onews realiza y distribuye cada día noticias en formato audio/video/texto en 9 idiomas sobre la vida de la Iglesia y sobre los acontecimientos sociales y culturales que tienen que ver directamente con la vida de los católicos en el mundo.
H2onews ofrece un servicio completamente gratuito a las televisiones católicas, sitios web católicos y radios católicas, para que las palabras del Papa y las noticias sobre la Iglesia sean accesibles a todos los que lo deseen, incluso a las realidades más pobres.
H2onews es una plataforma digital en la cual todos pueden compartir su profesionalidad porque la esencia de H2onews es dar voz a todas las realidades católicas en el mundo.
H2onews está al servicio de la comunicación católica en el mundo y quiere crear una “red en la red”.
H2onews es la fórmula química del agua, elemento vital. Este servicio informativo quiere ser agua para el usuario: ofrecer una información renovadora que surge de la fuente del Evangelio. En la tradición cristiana, el agua es símbolo de vida, con una connotación de purificación, salvación, renovación y vitalidad.
H2onews nace en Roma, centro mundial de la catolicidad.